Skip to main content

Grandeza clásica con facilidad expresiva

Formas elegantes, orgánicas y sostenibles, que interpretan la grandeza clásica en interiores modernos.

La firma Orac Decor® nos propone en esta colección un catálogo de elementos decorativos clásicos en función de cuatro estilos expresivos para conseguir un estilo clásico/contemporáneo o personal:

H E R I T A G E

Paneles detallados lucen en todo su esplendor y dan el equilibrio perfecto a los espacios.

Heritage nos traslada a la burguesía urbana del siglo XIX. Los perfiles se caracterizan por sus formas orgánicas aunque también son posibles paneles de pared detallados con molduras o cornisas profundas.

Los diseños auténticos con detalles llamativos, colores saturados e iluminación indirecta añaden profundidad y estructura a la pared. Gracias a las molduras y paneles Autoire, diseñadas por auténticos artesanos, el estilo Heritage dará vida a sus paredes transformando la estancia en el acto.

Son fáciles de instalar, se colocan directamente sobre la pared y no hacen falta trabajos previos de reparación.

N O B L E S S E

Elegante zócalo elevado.

¿Ha pensado alguna vez en un efecto de zócalo extra alto?. Con una aplicación inteligente de un zócalo combinado con una moldura baja, proporcionará un aspecto distinguido a su entorno. O bien coloque una segunda moldura por encima del zócalo y píntelos del mismo color para unirlos. Noblesse es la elegancia suprema.

M A N O I R

Entréguese a la nostalgia.

Manoir es un guiño a la vida idílica de los aristócratas de la campiña francesa del siglo XVIII. Materiales baqueteados y colores terrosos formaron la base de este nuevo concepto. Un aspecto suave y cálido para una casa acogedora.

B A ‘ R O C K

Apuéstelo todo a Ba’rock

¿Prefiere algo que llame un poco más la atención? ¡Estupendo!.

Ba’rock introduce el maximalismo en su hogar con elegancia. Junto con la decoración tradicional, proporciona una apariencia lujosa y moderna. Chevron, nuestro caballo ganador, se alza sobre el patrón de espiga de interiores clásicos. Elija un diseño espléndido para acentuar su interior o forre una pared completa con este lujoso panel de pared decorado.

*     *    *

A L G U N O S  C O N S E J O S

New Classics

¿Ha pensado ya en un espacio impresionante que dé carácter a su hogar?.

Para colocar las piezas decorativas no hay normas estrictas, pero, por lo pronto, ¡le damos aquí unos pequeños consejos!

La repetición es clave. Cree un patrón en sus paredes. Así conservará el estilo y dará a su pared anodina un aspecto interesante y ordenado al instante.

El color también es una manera fácil de hacer resurgir un interior clásico. ¿Creatividad con el color en un interior clásico? Opte, por ejemplo, por un bonito papel pintado; le dará más presencia si lo enmarca en una o más molduras. Al mismo tiempo, sus paredes ganarán otra dimensión.

La luz y el color son factores determinantes en el aspecto de una habitación. Ponga el color más claro en el techo y el espacio se iluminará de inmediato. Los colores llamativos no son recomendables en interiores rústicos, tanto clásicos como modernos. Elija preferentemente tonos blancos rotos, tonos tierra y arena o tonos pastel suaves. Estos colores añaden un poder adicional a la calma y calidez.

Una habitación con una iluminación bien distribuida parece aún más espaciosa. La instalación de luz indirecta gradual es una solución agradable para disfrutar de un ambiente más acogedor.  Las molduras decorativas con luz indirecta proyectan sombras e iluminan de manera elegante el espacio deseado.

¿Listo para ponerse creativo?.

DURAN le invitamos a conocer la Colección New Classics de Orac Decor®

Le esperamos.

Leave a Reply