Una de las tendencias actuales en diseño de interiores es la decoración con baldosas cerámicas en relieve, una apuesta de decoración que aboga por la originalidad y la personalidad de tus diseños. Pero, ¿cómo es posible que una baldosa de cerámica ofrezca tal libertad?. En los últimos años, la renovación en el uso de la cerámica como elemento decorativo ha permitido la creación de espectaculares diseños usando relieves como las innovadoras piezas 3D, que dan rienda suelta a la imaginación del decorador. Modelos originalmente únicos. 

Hoy en día gracias al desarrollo técnico e innovación en la industria cerámica, la baldosa cerámica en relieve se ha convertido en un elemento decorativo que actualmente cualquier proyectista puede experimentar en sus proyectos. Gran parte de las piezas cerámicas están creadas a partir de formas geométricas u orgánicas con el fin de realizar composiciones infinitas y originales.

Diseños modernos y originales para cualquier estancia de tu hogar

La ventaja  al diseñar composiciones con relieves cerámicos, es su exclusividad, donde cada pieza o detalle colocado en el lugar adecuado, permite resaltar con fuerza y personalidad  el elemento cerámico y a la vez para que el proyecto sea exclusivo y único.

DURAN  estuvo presente en la prestigiosa Feria de Cevisama’18  y tuvo la ocasión de apreciar las fantásticas colecciones de azulejos y elementos cerámicos en relieve que presentaron los diferentes expositores. Éstos junto a destacados diseñadores y proyectistas son en definitiva los artífices de las nuevas tendencias que DURAN tiene el placer de presentar.

En este artículo ilustramos las colecciones de 4 reconocidos fabricantes de cerámica que DURAN encuentra más exclusivos e interesantes para tu proyecto.

MUTINA

NATUCER

ZYX

WOW

Otra alternativa a la cerámica en relieve son las molduras o “Wall panels 3D” que la firma ORAC Decor nos presenta en su colección “MODERN” con sus modelos; Rombus, Trapezium, Cubi y Kilt. Un ejemplo muy interesante es el projecto de la decoradora Yolanda Cubo que realizó para una vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca con la moldura Cubi.

Si necesitas de más inspiración, visítanos en la tienda de DURAN en Palma, Calvià o Alcudia, y nuestros comerciales te asesorarán con la mejor opción para realizar tu proyecto.

También puedes solicitar una cita a través de nuestra web y un comercial de DURAN te atenderá a la hora que mejor se adapte a tu horario.

Leave a Reply

Send this to a friend