¿Quieres tener una experiencia creativa diseñando el proyecto de tu casa?

Hace dos años presentamos el nuevo zócalo cubre rodapié SX171 de Orac Decor®, un elemento funcional decorativo en el que proyectistas y particulares consideraron sus ventajas y características para realizar sus proyectos con garantía de calidad y sin grandes costes.

Este año y dada la aceptación en el mercado, Orac Decor® amplía su colección de zócalos y cubre rodapies añadiendo más perfiles decorativos. En este artículo presentamos el modelo “Cascade”, al que por su forma con acabados curvos, encontramos muy interesante como propuesta decorativa tanto como zócalo para obra nueva o como cubre rodapié en caso de reforma sobre uno antiguo.

Los nuevos perfiles Orac Decor® Cascade  se diferencian del resto por su ángulo superior redondeado ofreciendo un sinfín de posibilidades; se puede usar como moldura, cornisa, marco de puerta y hasta zócalo!. Dispone de varias medidas de altura y puedes pintarlo del mismo color que las paredes o resaltarlo con otro color. El material es resistente a golpes y al agua, y es sumamente ligero. Y una de las grandes ventajas, es que puedes elegir los mismos modelos fabricados con Orac Decor® Flex que son ideales para paredes curvas, para vestir columnas y para personalizar diferentes formas en techos y paredes.

Zócalos “Cascade” de Orac Decor®

El nuevos zócalos Cascade  de Orac Decor® ofrece una amplia posibilidad decorativa; pueden usarse como moldura, marco de puerta, ocultar cables eléctricos, o como elemento auxiliar decorativo para formar múltiples composiciones diferentes.

Están representados con 3 medidas diferentes:

  • Zócalo modelo Cascade DX182  con medidas: 13 x 50 x 2300 mm.
  • Zócalo modelo Cascade DX183 con medidas: 13 x 75 x 2300 mm.
  • Zócalo modelo Cascade DX184 con medidas: 13 x 110 x 2300 mm.

Cubre rodapié “SX185 Cascade” de Orac Decor®

El nuevo cubre rodapié SX185 (medidas: 25 x 120 x 2300 mm.) de Orac Decor® Cascade  se presenta con sutil elegancia por su ángulo superior redondeado y a la vez funcional para cubrir un zócalo o rodapié ya existente o bien para ocultar cables eléctricos.

Ventajas de las cornisas, molduras, zócalos … de Orac Decor®

  • Están fabricados con Duropolymer® – una mezcla extruida de polímeros de gran densidad y resistente a impactos.
  • Vienen con una imprimación blanca de serie y, por tanto, están listos para pintar
  • Disponen de una ranura (V-fix) para facilitar la aplicación del pegamento
  • Están diseñados de tal forma que pueden instalarse sin ruptura con resultado final uniforme
  • Está la opción de solicitar los modelos en Orac Decor® Flex. Molduras flexibles para vestir columnas o personalizar diferentes formas sobre techos y paredes.
  • Y lo más interesante: SON FACILÍSIMAS DE COLOCAR.

En DURAN recomendamos las propuestas decorativas de Orac Decor® por sus infinitas posibilidades y ventajas para la decoración.

Proyecto de un dormitorio – Una experiencia muy mediterránea

Un ejemplo reciente, y en el que DURAN se siente muy orgulloso de haber participado, es el proyecto de la decoradora de interiores Yolanda Cubo para una vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca. En su proyecto vemos que el gran protagonista es el cabecero del dormitorio realizado a través las molduras “Cubi” que forma parte de la colección “Modern” de Orac Decor®.

Un cabecero que emite una frescura mediterránea, acentuada por un espejo circular retroiluminado en el centro que emula un eclipse solar resaltando la armonía tridimensional que esta colección nos sugiere a partir del cubo.

¿Te atreves a dejar volar tu imaginación y hacer tu hogar un espacio único?

En DURAN te asesoramos sobre las colecciones Orac® que mejor se adapten a tu estilo así como en los accesorios, colas especiales, y materiales para que tu proyecto de reforma u obra nueva sea personal y único 😉

¡¡ Adelante con tu proyecto !!

Leave a Reply