GESSI 316  ·  INCISO  ·  RILIEVO  ·  GOCCIA  ·  ANELLO  ·  RETTANGOLO

 

Diseño, tecnología y eficiencia al servicio de la higiene.

 

Siguiendo su filosofía por enriquecer con alto diseño y tecnología los espacios de vida íntimos, Gessi nos presenta su última novedad, donde el minimalismo sofisticado del diseño adquiere una tecnología avanzada «no táctil» al servicio de la higiene personal tanto para entornos públicos como privados.

La incorporación de un sensor de alta tecnología, en algunos modelos de sus colecciones, les confiere un valor añadido de gran interés en estos momentos que vivimos ya que no es necesario manipular ni tocar el suministro de agua, el flujo se activa o desactiva simplemente al cruzar la mano sobre el detector: es casi como un movimiento mágico. El sensor puede ser incorporado en el cuerpo del grifo, en el mismo caño o mediante una placa remota según el modelo.

GESSI 316

«Tecnología sensorial elegante»

 

Gessi ha enriquecido el cuerpo del grifo con detalles estéticos y decorativos con patrones de diferentes estilos; el acero parece así «Vestido» por la textura.

INCISO

«El sutil estilo moderno americano»

Combina un estilo moderno con detalles y acabados que invitan al descubrimiento táctil. La belleza de las formas es pura
y sin huellas, garantizando la higiene.

 

RILIEVO

«Inspiración se encuentra con la innovación»

Un círculo inscrito en un cuadrado es el tema que Rilievo. La tecnología electrónica y su elegante diseño realzan su belleza esencial y simple. Un nuevo equilibrio entre estilo, emoción y funcionalidad. El detector electrónico se puede conectar a la red eléctrica o a una batería de litio, asegurando en ambos casos un mínimo consumo de agua.

GOCCIA

«Belleza inteligente»

Goccia no solo es un estilo y una filosofía de producto, también es una creación ecológica. Equipadas con una tecnología que permite un ahorro del 50% de agua sin comprometer la funcionalidad del grifo en sí. Goccia es de hecho, el epítome de un sentimiento íntimo por la elegancia el glamour y su impacto en el entorno. Es un concepto original que induce nuevas interacciones con el agua, el espacio y la persona, disponible donde sea necesario o deseado.

ANELLO

«Perfección más allá del tiempo»

Gessi logra desarrollar su propio distintivo y lenguaje de diseño característico: líneas puras y formas primarias, como la sugerente forma de «anillo», símbolo de continuidad y perfección. El concepto de Anello cumple el deseo de libertad en la decoración y la personalización creativa y original.

RETTANGOLO

«Icono de la grifería Gessi»

Rettangolo nació de una expresión de libertad creativa, de la exploración original e irónica de símbolos icónicos, en formas simples pero sugerentes. El rectángulo es una forma geométrica inusual para grifos, una demostración perfecta de cómo el diseño puede enriquecer los espacios en los que vivimos en algo especial. Gessi creó el primer grifo del mundo construido en latón macizo, dándole un cuerpo cuadrado, casi afilado; un explosivo concepto de innovación.

 

Colección «The new Black»

www.gessi.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Leave a Reply

Send this to a friend