Utilice el poder del agua para mejorar su salud

Dornbracht es pionera en el desarrollo de experiencias de spa y son conscientes de los efectos beneficiosos y saludables del agua. Para mejorar y perfeccionar esta conciencia Dornbracht ha cooperado ampliamente con los principales expertos líderes del ámbito. Sus conocimientos y experiencias combinadas con su extensa investigación y desarrollo de productos han sido de gran ayuda para desarrollar productos que transformen el espacio baño en un Spa de bienestar personal.

Los tratamientos Dornbracht LifeSpa se basan en los principios de tres pilares: Kneipp, Aquapressure y Ducha sensorial. Estos principios están presentes en todas sus soluciones y aplicaciones de agua de la gama de productos Dornbracht LifeSpa.

K N E I P P

La terapia Kneipp, una antigua forma de curación europea, es un tratamiento para fortalecer las defensas naturales del cuerpo y el sistema cardiovascular.  Sebastian Kneipp, fundador de la terapia, se preocupó principalmente por aumentar el bienestar general, estimular el metabolismo y prevenir enfermedades. 

Afusiones de terapia Kneipp

Son tratamientos de terapia de agua utilizando aplicaciones de calor, frío a través de afusiones, baños, baños de pies y lavados. Aplicados regularmente, estos tratamientos pueden ayudar a equilibrar la vida cotidiana: estimular el flujo sanguíneo, aumentar el metabolismo, estimular el sistema inmunológico y reducir el estrés.

Afusiones en los brazos

Brindan un comienzo vigorizante para el día o una excelente manera de aumentar la energía cuando la necesite. Las afusiones se realizan mediante el TUBO de AGUA o mediante el TUBO de AFUSIÓN de ducha o lavabo de Dornbracht. Esta aplicación activa la circulación sanguínea y favorecen la concentración. En caso de utilizarlo regularmente, estimula el sistema inmunológico y beneficia a quienes sufren de presión arterial baja.

Afusiones en las piernas

Son beneficiosas para la relajación después de un día exigente. Las afusiones se realizan mediante el TUBO de AGUA o bien con el TUBO de AFUSIÓN de Dornbracht. Las aplicaciones regulares con agua fría puede ayudar a estimular las defensas naturales del cuerpo y el sistema inmunológico. También acelera el metabolismo , previene los problemas vasculares, reafirma la piel, reduce la presión arterial y favorece el sueño.

Afusiones faciales

Se pueden realizar en cualquier momento del día como tratamiento refrescante utilizando el TUBO de AFUSIÓN LAVABO. Este tratamiento actúa estimulando la circulación y reafirmando la piel. La afusión facial fría es ideal como solución rápida si se siente cansado, tiene dolor de cabeza tensional o comienza a desarrollar una migraña. También tiene un efecto calmante si está nervioso o sufre de presión arterial alta.

El TUBO DE AGUA y el  TUBO DE AFUSIÓN han sido diseñados utilizando FLUJO LAMINAR de rociado cristalino que envuelve la piel en una capa de agua, haciéndolo ideal para realizar afusiones Kneipp efectivas.

S O L U C I O N E S   D E   P R O D U C T O

T U B O   D E   A G U A
T U B O   D E   A F U S I Ó N
T U B O   D E   A F U S I Ó N   L A V A B O

* * *

A Q U A P R E S S U R E

El Dr. Christoph Stumpe – Director del Shen Men Institut en Düsseldorf y licenciado en Ciencias del Deporte ha desarrollado Aquapressure (un hidromasaje para casa) junto con Dornbracht.

En la Aquapressure utilizamos partes del cuerpo como el pulgar, los dedos, la palma de la mano o el codo para ejercer presión sobre los meridianos y los puntos acupunturantes para lograr el efecto deseado. En Aquapressure, la presión del agua es la que se encarga de esta tarea. En los puntos relevantes y los meridianos, la presión del agua aumenta la circulación sanguínea en la piel y la musculatura, especialmente en combinación con el calor. Aquapressure nos ayuda a soltar bloqueos, tensiones musculares y refuerza el sistema inmunológico.

Masaje para las cervicales

Ideal tras practicar deporte o para finalizar el día en equilibrio.
En esta aplicación puede adaptar la presión y la temperatura ligeramente hacia arriba o hacia abajo: pero evite las temperaturas máximas.

Masaje para la espalda

Para un masaje relajante horizontal es mejor aplicarlo por la noche para relajar la musculatura de la espalda y aliviar tensiones. Para un masaje revitalizante vertical lo ideal es por la mañana, activa la musculatura cervical, la espalda y aporta energía.

S O L U C I O N E S   D E   P R O D U C T O

D U C H A   M A S A J E
C E R V I C A L
D U C H A   M A S A J E   E S P A L D A
H O R I Z O N T A L
D U C H A   M A S A J E   E S P A L D A
V E R T I C A L

* * *

D U C H A   S E N S O R I A L

El concepto de Ducha sensorial está más alineado con el de bienestar y, a su vez, asociado con la salud. Michael Neumayr diseñador y desarrollador de productos ha colaborado con Dornbracht en el desarrollo de AQUAMOON dentro del concepto de LifeSpa. Un sistema de ducha en cascada que presenta un lenguaje de formas tan reducido, que se integra en la arquitectura del espacio y se fusiona con él. Cuatro tipos de chorro de nuevo desarrollo permite experimentar el agua con más intensidad que nunca: Duchas de agua sensoriales que nos envuelven, refrescan y nos llenan de energía. Si quieres conocer mejor esta colección de duchas sensoriales, visite nuestra noticia: LifeSpa Dornbracht (I)- Rainmoon y Aquamoon

R A I N M O O N

Regeneración creativa

Ofrece una experiencia de lluvia única con los dos tipos de flujos TEMPEST y AQUA CIRCLE junto a la función de luz integrada. El control de chorro de agua y de la ducha de mano se regula mediante un termostato empotrado.

A Q U A M O O N

Ducha de meditación

Los 3  tipos de flujo TEMPEST, AQUA CIRCLE y QUEEN’S COLLAR, mediante el mando xTOLL, se pueden combinar entre si, ofreciendo una experiencia acuática personalizable.

 

A Q U A M O O N   A T T

Una experiencia única bajo el agua

Es la variante por excelencia del concepto AQUAMOON. Posee cuatro tipos de chorro TEMPEST, AQUA CIRCLE, QUEEN’S COLLAR y EMBRACE, una diversidad de gamas de iluminación cromática y los “Tratamientos Signature” para ofrecer  una experiencia multisensorial acuática única.

Con LifeSpa Dornbracht, obtendrá en sus productos, tratamientos y soluciones personalizadas que combinan elementos armoniosos de agua, luz y fragancia.

Preparado para disfrutar de una experiencia única?

Visítenos y descubra los sistemas Spa de Dornbracht para convertir su baño en un Spa de bienestar.

Leave a Reply