DURAN realiza una propuesta técnica con un acabado original y decorativo en un nuevo ambiente creado en la exposición de Santa Ponsa.

PROYECTO:

El objetivo del proyecto era crear un ambiente abierto comedor/cocina mediante molduras decorativas con iluminación y que incorporara un sistema oculto para las instalaciones de climatización/ventilación exclusivo para la zona del ambiente.

Otro paso en la integración de la tecnología y decoración.

Función y estética fueron las dos premisas que tuvieron más relevancia para la realización del proyecto, y donde cuatro reconocidos fabricantes aportaron los siguientes componentes:

Orac:

Para las molduras decorativas se seleccionó el Panel decorativo ZIGZAG que forma parte de la colección 3D Wall Covering.

+info

Casamance:

Para el revestimiento mural se seleccionó el modelo «Papel Caladium Marine» (Algodón sobre tejido, lavable y resistente al fuego).

+info

Schlüter System:

Para la iluminación se utilizó la tecnología LED Schlüter®-LIPROTEC un sistema para iluminar y diseñar ambientes creativos y decorativos empleando las tecnologías de iluminación más modernas. Esta tecnología nos ofrece una iluminación suave y relajante para zonas de descanso, o una iluminación neutra para zonas de trabajo, e incluso luz ambiental de color controlado mediante un mando a distancia o App desde su móvil.

Para crear un sistema oculto donde integrar la instalación del equipo de climatización por suelo radiante Schlüter®-DITRA-HEAT-E se utilizó el armario Schlüter®-BEKOTEC.

+info

Airzone:

Para el control domótico e inteligente de climatización/ventilación del ambiente, se instaló dentro del armario oculto el módulo de conexión para climatización, y para los controles manuales se utilizaron varios termostatos instalados en diferentes zonas del ambiente. El aire acondicionado y las rejillas motorizadas puede controlarse a través de mando a distancia o App desde su móvil.

+info

AMBIENTE EXPOSICIÓN DURAN:

Visítenos en cualquier centro DURAN y consulte a nuestros comerciales su proyecto técnico o decorativo.

Leave a Reply

Send this to a friend