Made by nature

En Sira creemos que todos los elementos que necesitamos nos los da la Tierra. Por eso, volvemos a los orígenes y aprovechamos los recursos naturales que nos rodean para elaborar productos vanguardistas y de diseño que rinden homenaje a la naturaleza.

Arquitectos, interioristas y diseñadores tienen ahora la posibilidad de desarrollar propuestas con piezas a medida, en series medianas o grandes, especialmente para proyectos de contract. Además las tres líneas básicas de lavabos, también ofrecen la posibilidad de realizar diseños personalizados.

Tú proyectas. Nosotros los creamos. La naturaleza los origina.

MODELOS

La personalidad de un lavabo puede transformar por completo el interior de un baño. Todos los lavabos Sira están disponibles en un total de 12 tonalidades inspiradas en los colores de la Tierra y sus ecosistemas.

Sobre encimera

Formas orgánicas y geométricas que se integran con naturalidad en cualquier ambiente. Adecuado para montaje en superficie.

De pie

Dos lavabos en forma de columna diseñados para convertirse en una pieza clave del espacio.

De pared

El clásico lavabo monobloque consolida la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Palangana by A SPACE ABOUT

Palangana es un lavabo que ofrece una experiencia cálida, cercana y cuidada. Según Space About “nos fijamos en elementos característicos de las casas de pueblos de montaña y una pieza clave era la palangana (como concepto): un recipiente circular, ancho y profundo, utilizado tradicionalmente en los pueblos para lavarse”. Con un toque más actual, a nivel formal, Palangana es multifuncional, puesto que incorpora en un solo mueble la zona de lavado, poner los productos de higiene y baño y una pequeña repisa para dejar el neceser. Una pieza escultórica que da protagonismo y carácter.

Bañera

La bañera Duna es la pieza central perfecta para cualquier baño singular o espacio al aire libre. Sus líneas limpias y forma curva la convierten en el lugar perfecto para relajarse y ofrecer una experiencia cálida.

Nueva Válvula de color Sira

Sira Concrete aporta un paso más a la concepción de sus piezas para ofrecer un diseño integral y personal. La nueva válvula universal de 100 % latón, revestida a través de nuestra gama básica de 12 pigmentos, está creada para combinar con cada pieza de la mejor manera posible y ofrecer un concepto de diseño global.

Sostenibilidad

Sira Concrete fabrica productos que perduran en el tiempo, para ello utilizan materiales naturales, prácticamente inagotables. Cada paso, desde que diseñan los lavabos hasta que llegan a su espacio definitivo son responsables con el entorno. Los procesos productivos provocan la mínima huella de C02 posible. Y la materia prima, el hormigón, es totalmente reciclable y reutilizable.

Sira Concrete fabrica sus modelos con materiales naturales sujetos a imperfecciones que caracterizan piezas únicas y esenciales para cada espacio. Con el fin de no producir en exceso, tan solo se fabrican bajo pedido.

Solicite una cita previa con nuestros asesores de cerámica y baño e infórmese de los diferentes modelos, colores y acabados de Sira Concrete para su nuevo espacio baño.

Leave a Reply