Skip to main content

La lámpara de pared Dots, diseñada por Martín Azúa, es un aplique de pared circular compacto que ofrece una iluminación dirigida. Es una luminaria giratoria que permite dirigir un rayo cónico de luz exactamente donde se necesita. Está disponible en madera maciza o lacada.

La colección Dots, incorpora una fuente de luz LED que proporciona un efecto impresionante en forma de discos luminosos. Las formas circulares que le dan forma trazan puntos individuales de luz a lo largo de la pared, evocando una composición de notas musicales que forman una melodía.

La idea de Azúa surgió inspirada por un planetario. Sus primeros bocetos de la colección eran formas circulares dibujadas sobre una pared oscura imitando una galaxia, y ese es el concepto posteriormente desarrollado con Dots. Con su brillo y sus haces de luz, las lámparas crean un universo íntimo e iluminado que conecta el espacio.

Azúa también apostó por la diversidad con Dots, produciendo un sistema de luz versátil disponible en cuatro versiones. Cada uno de ellos está diseñado con una forma circular única que genera múltiples efectos que varían desde un halo perimetral hasta un punto.

Mediante apliques circulares compactos, la colección Dots puntúa la pared con círculos luminosos. Instalados individualmente, como una joya radiante, o configurados a modo de galaxia resplandeciente, los apliques de pared Dots ofrecen soluciones de iluminación personalizadas en cuatro estilos: una lámpara direccional gráfica, una lámpara de lectura y dos versiones de lámpara de ambiente.

Como en una partitura, estos apliques de pared componen una melodía íntima de halos y haces de luz, dibujando un sugerente paisaje en un espacio.

Martín Azúa by Vibia.

.

Leave a Reply